Business

Información para pacientes sobre rinoplastia

¿POR QUÉ UN PLÁSTICO NARIZ?

La rinoplastia se realiza por motivos estéticos. Lo más común es reducir el tamaño de la nariz y corregir la forma de la punta de la nariz y / o la parte posterior de la nariz.

¿QUIÉN PUEDE CONSEGUIR UN PLÁSTICO PARA LA NARIZ?

Una rinoplastia se puede realizar con éxito tanto en personas mayores como en jóvenes. No hay límites máximos de edad, pero es importante que la piel conserve su elasticidad.

¿QUÉ DEBERÍAS HABER HECHO?

Antes de decidir hacerse unaRinoplastia en valencia, considere cuidadosamente sus expectativas y discútalas con el cirujano plástico. Esto se llevará a cabo durante un examen preliminar y el cirujano evaluará su nariz antes de que planeen juntos la operación.

Puede traer a un amigo, familiar o novia al examen preliminar, donde se proporciona la información oral.

Para los exámenes preliminares realizados por un cirujano plástico, le recomendamos que deje a los niños en casa. A menudo hemos experimentado que la concentración del paciente se debilita cuando los niños están involucrados. En AK Nygart, nos enorgullecemos de brindar una orientación profesional y personal lo más completa posible.

Recuerde que puede haber un máximo de 2 personas para un examen preliminar a la vez. Si hay varios de ustedes que desean un examen preliminar y desean tener un familiar con ustedes, por lo tanto, deben reservar citas de forma independiente. Solo tenga en cuenta que de acuerdo con la ley, solo puede dar su consentimiento para la operación y ser operado después de haber tenido 7 días de tiempo de reflexión después del examen preliminar.

¿EXISTE ALGÚN RIESGO O CONSECUENCIAS TARDÍAS ASOCIADAS CON LA OPERACIÓN?

Cuando un cirujano plástico calificado realiza una rinoplastia, las complicaciones son raras y pocas. Puede haber grandes variaciones en el estado general, la anatomía y la capacidad de curación del individuo, y el resultado nunca es 100% predecible.

Posibles complicaciones y efectos secundarios:

Cicatrices La
cicatriz nunca desaparece, pero con el tiempo se vuelve casi invisible. En algunos casos, la cicatriz quedará oculta dentro de la nariz, pero por lo demás, quedará como un escalón en la partición. Independientemente de la ubicación, se necesita tiempo para que el tejido cicatricial se forme y caiga en su lugar.

Sangrado
La operación en sí misma proporciona una pérdida mínima de sangre. En casos muy raros, puede ocurrir sangrado después del procedimiento que conduce a un coágulo de sangre que debe drenarse.

Moretones
Pueden aparecer hematomas que desaparecen después de 1 a 2 semanas.

Infección La
infección es muy rara pero puede ocurrir. Se administran antibióticos preventivos durante la operación. Si ocurre una infección posterior, la mayoría de las veces se encuentra alrededor de la cicatriz en la piel y usted optará por tratarla con antibióticos adicionales.

Alteraciones sensoriales, temporales / persistentes
La mayoría de las personas experimentan un cambio temporal en la sensibilidad en y alrededor de la nariz. Esto se debe a la hinchazón y la tensión de los nervios sensoriales. La sensibilidad suele volver a aparecer después de unos meses. En casos muy raros, se puede perder la sensibilidad de forma permanente.

Asimetría
Casi siempre habrá una ligera diferencia lateral en la nariz antes de la operación. Por lo tanto, debe suponerse que esta asimetría también se encontrará después de la operación. La mayoría de las veces, solo la persona misma puede verlo.

Desigualdad
Cuando se siente en la nariz, la mayoría de las veces puede sentir una irregularidad que consiste en partes de hueso y cartílago. En algunos casos, estas irregularidades incluso son visibles en la superficie de la nariz. Durante la operación, se intentará suavizar estas irregularidades. Sin embargo, todavía puede haber pequeños bultos.

Hinchazón
La hinchazón está a punto de desaparecer y la nariz se siente rígida y dura. La hinchazón se encuentra tanto en el interior como en el exterior y puede sentir opresión en la nariz durante un máximo de 4 a 8 semanas. La hinchazón puede durar hasta 6 a 12 meses.

Similar Posts